Términos y condiciones

Al Ingresar, revisar y comprar en este sitio web, te comprometes a leer, informarte y cumplir los términos y condiciones de uso.

Políticas de Compra

Es importante que el usuario y/o visitante revise las siguientes POLÍTICAS DE COMPRA que rigen cualquier adquisición de productos en el sitio web www.bitnatural.co, así como las compras que se realicen por medio de pedidos. Por tal motivo, el usuario con su compra, da por entendido que ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad las políticas estipuladas por nuestra empresa, liberándonos de cualquier responsabilidad fuera de lo establecido en nuestros lineamientos.

CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso y uso de esta página web es gratuito, el hecho de navegar en ella, da la condición de usuario e implica la aceptación completa y sin reservas de todas las condiciones de uso.

Si usted no está de acuerdo con las condiciones, debe abstenerse de navegar por esta página.

Bit Natural podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas cuando lo considere pertinente, sin previo aviso al usuario. Las modificaciones serán efectuadas en la página, siendo responsabilidad del usuario revisarlas y atenderlas cada vez que se ingrese.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La información contenida en esta Página web tales como documentos, imágenes, textos, fotografías, gráficos,  marcas, nombres, logos y demás material, constituyen una obra cuya propiedad es de Bit Natural; por lo tanto, su uso esta exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta, por esta razón queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita al titular.

  1. MODIFICACIONES A LOS PRODUCTOS Y PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican en nuestra página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. Los precios de nuestros productos no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos.

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar productos en cualquier momento sin previo aviso.

  1. PRODUCTOS

El número de unidades disponibles de productos se mantiene actualizado con las existencias en bodega. En ningún caso se pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que se disponga. Bit Natural hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos en los tiempos informados. En el caso que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de este.

  1. PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Cliente se compromete a pagar la totalidad del valor del producto en el momento de realizar el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumaran las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar el pago. El Cliente deberá notificar cualquier cargo indebido o fraudulento, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para realizar las gestiones oportunas. El Cliente estará en la obligación de elegir la forma de pago que se hará la compra.

Debemos advertir que a pesar de que se haya puesto a disposición de nuestros clientes un sistema de conexión segura para la realización de la compra, en ningún caso Bit Natural será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o crediticias, así como tampoco será responsable por los daños que llegasen a ocasionadas a los clientes y/o usuarios  como consecuencia de una acción u omisión de dichas entidades. Cuando el pago haya sido verificado por parte de Bit natural, esta podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra realizada por el cliente y/o usuario. Sin embargo, nos reservamos el derecho de negar la aceptación de una oferta de compra o de aceptar la misma pero parcialmente. En estos casos, Bit Natural sólo estará obligado a restituirle al cliente y/o usuario el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente, sin ningún tipo de interés o rendimiento.

  1. PEDIDOS E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido anormal que se realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por revendedores o distribuidores no autorizados por nosotros.

Al diligenciar la información para el envío de productos, te comprometes a proporcionar información actual, veraz, completa y precisa en tu cuenta para todas las compras realizadas en nuestra Tienda Online.  Te comprometes a actualizar tu cuenta y otra información, tu dirección de correo electrónico, tu número de contacto y tu dirección actual para las entregas y contactarte cuando sea necesario.

  1. MANEJO DE DATOS

En caso de que el visitante ingrese datos personales a alguno de los sistemas relacionados o incorporados en la Página Web, Bit natural tratará los datos de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para propósitos relacionados con los servicios que presta la marca.

Bit Natural se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en la Página Web sin aprobación expresa del titular de los datos.

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Bit Natural enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

  1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Bit Natural aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@bitnatural.co.

  1. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS DE LOS PRODUCTOS

a) Entrega de productos

Bit Natural se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique la dirección lo más completa posible en la cual el pedido deba ser entregado.

Bit Natural no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no sea correcta o haya información omitida.

La compañía de mensajería con la que trabajamos No realiza entregas los fines de semana ni días festivos.

b) Plazo de Entrega

Los envíos se realizan de dos maneras: los que son en Bogotá estos son entregados por mensajero propio de la compañía y  los pedidos fuera de Bogotá los realizamos a través de una compañía de mensajería, Los pedidos serán entregados en un plazo máximo de 7 días hábiles (Aplica para envíos nacionales) después de nuestra confirmación del pedido vía email.

Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Bit natural informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de mensajería pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de mensajería.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de mensajería dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestra oficina, se enviará un e-mail notificando que tu pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

c) Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el pedido podrá ser dejado en portería bajo tu responsabilidad si así lo expresas en el momento de la compra, si no, la empresa de mensajería o el domiciliario dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Bit Natural. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 5 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestra oficina y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de mensajería iniciará una investigación.

d) Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el domiciliario o la empresa de mensajería, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Bit natural vía email dentro de las 24 horas siguientes a la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

  1. CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Aceptamos tus cambios y devoluciones solo en el caso relacionado con tema de calidad, es decir, si el empaque este roto o si se presenta alguna anomalía en él, ya que al ser un alimento después de recibido no se realizaran cambios ni devoluciones.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio de la Página web y las presentes Condiciones Generales de Uso y políticas de compra de la página Web y las particulares que se llegaren a establecer, se rigen por la ley colombiana. Ley 1480 de 2011 “Estatuto del Consumidor”, Las páginas en Internet, su diseño y presentación gráfica, están amparadas por las disposiciones de la ley 23 de 1982, artículos 12 y 30 y la decisión 351 del Acuerdo de Cartagena (para el caso Colombiano) y por las disposiciones del copyright Act. de 1976 de Estados Unidos de América.

Agradecemos su interés en consultar esta CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA.

Back to Top
Shopping Cart
Close

No hay productos en el carrito.

×